Necesito crear un macro que me repita "n" veces una celda, para crear etiquetas

Hola, necesito crear un macro, que a partir de una base de datos e indicando en una celda un número (cantidad) me genere un listado de la cantidad indicada en otro listado en otra hoja, y que en la hoja nueva vaya agregando las filas.Para que del listado resultante pueda generar etiquetas de correspondencia.
Algo muy similar al video de la siguiente liga
http://www.youtube.com/watch?v=mmwdreDpkKI
Mucho les voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo de excel de cómo quieres el resultado.

Mi correo [email protected]
En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

Hola DAM

Ya te envíe la información por correo electrónico.

Espero que con eso sea suficiente

Saludos

RIS

Te envié un archivo.

Saludos. DAM

Muchas gracias, funciona correctamente DAM. Por ultimo, y si no es molestia, grabo un macro desde word, para que en automático me genere las etiquetas, pero no me las genera como tal. y creo que es por que las genero a partir de la ficha "correspondencia", y luego selecciono destinatarios desde "lista existente". Al correr el macro creo que falla debido a que es un conjunto de celdas "tabla". Se puede hacer algo al respecto? Gracias y saludos RIS

Podrías finalizar esta pregunta y crear una nueva para lo de WORD, es algo que tengo que revisar, porque no lo conozco a detalle.

Saludos. DAM