Consecutivo generado automáticamente

¿Cómo puedo hacer para que la numeración en un formato de facturación que realice en una hoja de excel me lo traiga automáticamente y me siga con el consecutivo en orden?

Por ejemplo si yo en este momento voy hacer la fra numero 1, le de guardar, y que el la próxima fra que genere me traiga automáticamente el consecutivo Nº 2

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo donde haces las facturas, para ponerle la macro y que cada vez que lo abras te ponga un nuevo número consecutivo.

Mi correo [email protected]
En el asunto escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

Buen dia!

te cuento que ya te envíe el correo con el archivo de mi facturación...

Gracias!

Puedes verificar, porque no me llegó ningún correo.

Saludos. Dam

Te lo acabo de enviar nuevamente...

el correo que me escribiste para que lo enviara esta correcto?

[email protected]

Mi correo está correcto y no me llega.

Revísalo nuevamente

O si puedes subir el archivo en algún otro sitio para que pueda descargarlo

Saludos. Dam

Ya miraste de pronto en la bandeja de correos no deseados?

ya te lo envíe nuevamente...

y donde mas te lo podría enviar?

Tenías razón el mail se iba a mi carpeta de Spam, una disculpa, te regreso el archivo a tu correo, cada que abras el archivo te va a preguntar si quieres que se incremente el número de factura.
Pruébalo de esa forma, si lo quieres en automático avísame.
Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Hola!

el archivo que me enviaste no lo puedo abrir me dice que el archivo esta dañado...

y si deseo que por favor sea de manera automática... que siempre que se realice una factura y se le de guardar inmediatamente para la próxima se incremente el numero de factura...

saludos!

Te anexo una liga para que puedas bajar el archivo, cada que abras el archivo se va a incrementar el número de la factura.

https://www.dropbox.com/s/rhv5d5a73j5ssk0/FACTURACION%20dam.xls

Revísalo, si es lo que necesitas, favor de finalizar la pregunta.

Saludos. Dam

Hola...

Gracias por el archivo...

pero lo que deseo es que el consecutivo de mi facturación me incremente automáticamente en el momento de darle clic en un botón que le inserte que diga "guardar factura"... y que no me deje modificar este numero de factura...

Pero el archivo que me enviaste no tiene ese "botón" "guardar factura", y como no me dijiste lo que estabas pensando.

Te anexo nuevamente el archivo con un botón.

https://www.dropbox.com/s/rhv5d5a73j5ssk0/FACTURACION%20dam.xls

Deberás copiar tu factura a este archivo para que tome la macro, o bine, llevarte al archivo que desees.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.