Como multiplicar texbox

Tengo 7 texbox en un userform a los que les asigno valores de forma manual y deseo multiplicarlos entre ellos y dividirlos por un numero fijo por ejm

Texbox 1, 2, 3, 4 /10000... El resultado iría en el texbox 5

Luego multiplicar texbox5 * texbox6, y el resultado en el texbox7

Intente de varias formas que leei en varias paginas pero al hacer click en el botón no pasa nada asi que por eso recurro a ustedes.

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que un textbox contiene texto y si introducimos números tenemos que cambiar el tipo de datos para que los reconozca. Ejemplo:

-Tenemos 3 textbox y queremos mostrar en el 3º la suma de los otros, sería así:

textbox3.value = cdbl(textbox1) + cdbl(textbox2)

Con esta idea seguro que puedes hacer tu proyecto :)

Recuerda finalizar la consulta