Visualiza resultado de excel en textbox

A ver si alguien me puede ayudar, soy muy novato y no sé cómo hacerlo.

Tengo UserForm2 que tiene un CommandButton1 que me abre UserForm1 y me calculo bien los datos numéricos que le pongo y los ingresa en mi hoja1 de Excel y los puedo modificar al abrir de nuevo UserForm1.

Pero lo que yo quiero es que la suma de la hojas1 celda F12 aparezca el resultado en UserForm2 en TextBox1 al salir del UserForm1

Ídem anterior pero en UserForm2 en TextBox2 y al salir de UserForm3

Me podéis decir porque cuando realizo el código no puedo poner números con decimales en el UserForm3. Y en cambio en el UserForm1 sí que puedo.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento activate del userform2

textbox1 = range ("f12")

¡Gracias!

No me aparece ninguno resultado, tiene el resultado de una suma.

No se si he puesto bien el código.

Private Sub TextBox1_Change()

textbox1 = range ("f12")

End Sub

Un saludo

Hay No tiene que ponerlo en el evento activate del userform pata que cada ves que se active el userform este carga la información de la celda al textbox

¡Gracias!

Ok, Aneudys Martinez todo perfecto, soy muy muy novato.

Me podéis decir porque cuando realizo el código no puedo poner números con decimales en el UserForm3. Y en cambio en el UserForm1 sí que puedo.

En el UserForm3, sin el código acepta los números con decimales.

Este es el código

 Private Sub TextBox1_Change()
Sheets("Hoja1").[M7] = Val(TextBox1)
TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").[M7]
'también actualiza el total
TextBox3 = Sheets("Hoja1").[M12]
End Sub

Muchas gracias por vuestra atención

Para empezar

Hay algo que no entiendo por copias en valor en la celda y luego la cargas al mismo textbox

Figate en eso

Sheets("Hoja1").[M7] = Val(TextBox1)
TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").[M7]

primero le dice que copie y luego que carge ese mismo datos

¡Gracias!

Me intentare explicarme.

Tengo hoja1 oculta con lo cual no se ve el resultado, lo que yo quiero que cuando se habrá mi UserForm3 se vea la información que antes había introducido y la pueda modificar desde los textbox. Porque tengo otra Hoja2 que es donde salen los resultados de las suma solo.

No se si me explicado correctamente.

Un salulo

[email protected] envirme el archivo para ver y enumera lo que quiere que haga el userform

¡Gracias!

Te envió el archivo expiando lo que tienen que hacer todos los UserForm.

Saludos y gracias por la atención.