Sumar valores de un listBox

Mis respetos a los expertos. ...

Tengo un userform con un listBox de 2 columnas que voy cargando mediante dos textBox.

TextBox 1=Artículo(texto) Col1

TextBox 2=Precio(números) Col2

Lo que quisiera saber es como sumar la Col2 de precio y el resultado lo vaya cargando en un label que se encuentra en el mismo userform. Excel 2007

El objetivo de este userform es cargar un determinado artículo para vender y a medida que introduzca me aperezca el total de la venta.

Espero me hayan entendido y no se me haya escapado algún dato importante para la resolución de mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

En el momento en que pasas los datos de los textbox al listbox, debes agregar estas instrucciones para acumular en el Label:

resulta = resulta+(Cdbl(textbox2)*val(Textbox1))

Label1.caption = resulta

Observa que utilicé funciones de conversión imaginando que los precios pueden ir con centavos y las cantidades en enteros.

PD) también podrías probar sin las funciones de conversión... pero no recuerdo en este momento si en 2007 son imprescindibles.

Veo que no debes multiplicar cant * precio sino solo precio, entonces debe ser:

resulta = resulta+Cdbl(textbox2)

Sdos!