UserForm TextBox Formato

Estoy desarrollando una aplicación de control económico en la que utilizo un TextBox dentro de un UserForm que recoge el valor de la resta de otros dos TextBox mediante la instrucción TextBox1. Text = Val(TextBox2.Text) - Val(TextBox3.Text) . El 2 y el 3 tienen valores decimales y quiero que el formato de TextBox1 tenga forzosamente formato de número con 2 decimales. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Esta sentencia resolverá tu problema:
TextBox1.Value = Format(Val(TextBox2. Value) - Val(TextBox32. Value), "0.00")
Como ves, es igual que la que tú hiciste, solo que aplica un formato al resultado, mediante la función format: los dos principales argumentos de esta función son, 1º, la expresión a la que quieres dar formato (es decir, el valor del textbox2 menos el valor del textbox3), y 2º, el formato a aplicar, que en este caso es "0.00"
Pruébala, si es lo que buscas, no olvides finalizar la pregunta.