De una división que me de porcentaje de resultado como puedo tener % sin decimales

Buenos tardes necesito una formula que me ayude a dar un resultado unos % exactos, por ejemplo :

por ejemplo en junio gaste 4.258 y mi meta era 4.436 eso seria un 95,984% pero necesito que me de un resultado de 2 dígitos o exacto como 96% ya que es el monto aproximado, como puedo hacer para que me de este numero exacto, sin decimales.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo puedes hacer con la formula redondear(), dependiendo del numero de decimales que necesites cambia la formula

= redondear(valor o fórmula,0) si quieres cero decimales

= Redondear(valor o fórmula, 2) si quieres dos decimales... y asi.