Redondear decimales

Me gustaría saber como redondear decimales de manera que si tengo un campo con el valor 15,25 me redondee a 15,30 y si es 15,24 redondee a 15,20. Como veras el objetivo es redondear de forma que el segundo decimal siempre sea cero.

1 Respuesta

Respuesta
Defines el valor que te interesa redondear así:
valor= Round(valor, 'numero de decimales')
Hola aluro41, muchas gracias por tu rapidez.
Con la opción que me enviaste he comprobado que me deja solo 2 decimales, pero no realiza el redondeo a 0.
Yo necesitaría que un resultado de 12,34 por ejemplo lo redondee a 12,30 y 12,35 lo redondee a 12,40.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
¿Dejame pensarlo porque la verdad...? ¡? ¡? ¡? ¡
No intento e intento y no logro hacerlo