Repartir cantidades en celdas

Quiero saber si me puedes ayudar a lo
Siguiente: necesito una macro en Excel que me ayude a repartir una cantidad,
que está en una celda, en un número determinado de columnas, por ejemplo
repartir 67 en 23 columnas pero sin decimales, números enteros, cabe mencionar
q son muchas las filas q contienen datos que hay que repartir, ojale me puedan
ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No se si entiendo bien tu pregunta. Pero creo que lo que necesitas, es dividir un numero en un determonado numero de columnas, y que además no salgan decimales, si no que salgan números enteros... ¿La pregunta sería es posible cuadrar el valor con el último numero?