Combinar correspondencia con Word

Hola Fernando.
Tengo una hoja con datos utilizando varias columnas y renglones. Esos datos los quiero utilizar para combinar correpondencia en Word.
Mi pregunta es, ¿qué instrucciones debo poner en un código de VBA de Excel para que se abra Word y poder llenar una carta formulario (en Word) con los datos de Excel?.
Hecho lo anterior me muestre el archivo de Word donde se convinaron los datos en un documento nuevo.
Gracias. Miguel

1 respuesta

Respuesta
Digamos primero que toda la potencia de combinar correspondencia reside en MS Word. No en MS Excel, por lo tanto te conviene trabajar directamente desde aquella aplicación específica para la tarea.
En MS Excel deberás tener simplemente una tabla simple con encabezados en la fila 1 y el resto de los datos distribuidos hacia abajo.
Es importante destacar que, por alguna razón microsoftiana, esa hoja debe llamarse "Hoja1".
Sí podrías tener, también, una macro simple que llame al archivo de MS Word donde hayas armado la combinación de correspondencia.
Tal macro sería:
Carpeta = "C:\Mis documentos\Miguel"
Archivo = "Combinador.doc"
Shell ("start " & Carpeta & Archivo)
End If
End Sub
Espero que esto te satisfaga.
Saludos!
Fernando
Pd: Aún no entendí la valoración de la última pregunta que me hiciste a principios de mes. A mi juicio, la respuesta cubría el problema que mencionabas... En fin.