Macro en excel para rellenar plantilla de Word

A tod@s. Tengo una serie de datos en una hoja excel y una plantilla en word. Quiero que en el excel al darle a un botón se ejecute una macro que me rellen la plantilla de word con los datos introducidos en ciertas casillas del excel.
No quiero utilizar lo de combinar correspondencia porque tiene que ejecutarse desde excel y no desde word y tiene que se automático.
El problema se me plantea en la sincronización de las herramientas.
1) ¿Cómo defino las etiquetas en Word para que la macro del excel las reconozca? Los datos son típicos de nombre, dirección, etc.
2) ¿Qué tengo que poner en la macro de excel para que me abra el fichero word, me complete las etiquetas marcadas con los datos del excel y me guarde una copia de ese fichero?

1 respuesta

Respuesta
Buscando un poco conseguí esto
Espero te sirva, es una solución de otro compañero experto y espero te sirva
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/respuestas/458847/necesito-ayuda-urgente-por-favor