Excel me desaparece la fecha y me aparece un numero

Tengo una hoja excel y en una columna tengo que ir metiendo fechas, pues ahora meto la fecha y cuando pincho en otra casilla me desaparece y me la cambia por un numero, si bien si te sitúas en ese numero en la parte de arriba en la formula si te aparece la fecha.

¿Cómo puedo cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta

Cambia el formato de la celda o de la columna a formato de fecha, selecciona del menú: Formato / Celdas en la ventana que te aparece selecciona "Fecha" y presiona Aceptar

Si tienes versión 2007, del menú INICIO, en la sección Número, presiona click en la parte de arribita (por default dice "General") y selecciona Fecha.

Listo el número regresa a fecha

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.