Copiar hoja con formato a otro libro

En un libro tengo una hoja (TOTAL ANUAL) con formatos. Quiero copiar la misma sin perder los formatos a otra hoja de otro libro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres hacer la copia con una macro? Prueba con esta:

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu libro de excel que tiene la hoja a copiar
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub copiahoja()
'Por.DAM
    Set l1 = Workbooks("Libro1")
    Sheets("Hoja3").Copy After:=l1.Sheets(l1.Sheets.Count)
End Sub

Cambia en la macro "Hoja3" por la hoja que quieres copiar y "Libro1" por el libro destino.

Si solamente quieres copiar la hoja, para esto, abre los 2 libros, presiona botón derecho sobre la hoja que quieres copiar, de las opciones que se despliegan selecciona la que dice Mover o Copiar; En donde dice Al libro, selecciona el libro destino, en la parte inferior marca la casilla "Crear una copia"; Aceptar.

Otra opción es:

- Abre tus 2 libros

- De la hoja que quieres copiar formatos, selecciona todas las celdas (presiona click en la esquina superior izquierda, es la intersección de filas y columnas), notarás que todas las celdas se sombrean.

-. Ahora selecciona la hoja destino del otro libro.

- Selecciona la celda A1.

- Selecciona del menú pegado espacial, y selección la opción "Formatos"

- Aceptar

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.