Envío de correos con Excel.

Buenos días.
Me gustaría saber si con Excel tengo la posibilidad, mediante "plantillas", enviar correos electrónicos.
Digamos que en una hoja del libro de Excel tendría una tabla con "Persona de Contacto" y "e mail". ¿Sería posible que al pinchar en uno o varios contactos de esa tabla se abriera la plantilla de correo creada en otra hoja para poder enviar ese correo, SIN UTILIZAR EL HIPERVÍNCULO?
Yo lo planteo así, pero si hay otra forma de hacerlo con el mismo fin, ruego me la indiques.
En espera de tu respuesta, recibe un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Desde la plantilla ya tienes el código para enviar el correo, solo necesitas que la palntilla recoja los datos de la primera hoja
Aclarame
Respuesta
De lo que me dices, te comento lo siguiente, cuando en excel escribes una dirección de correo, automáticamente se crea un hipervínculo que se conecta con tu programa para enviar correo, por lo que no necesitarías nada adicional...