Correo electrónico con Access

Hago aplicaciones sencillas con MS Access 2000 y XP.
A aplicación más estándar es una agenda en donde recojo el nombre, dirección, email, etc. De una seria de contactos para gestionarlos. En el campo donde recojo el email, desearía poder pinchar sobre la dirección de correo electrónico y que se abriera el Outlook express con la dirección del registro lista para rellenar el mensaje y enviarlo ¿cómo puedo hacerlo?. Si le doy al campo la propiedad de hipervínculo me lo convierte en una dirección web.

1 respuesta

Respuesta
Si en el campo almacenas, como una URL, la sentencia "mailto:[email protected]", cuando hagas click sobre la dirección se abrirá Outlook.
Suerte.