Como anular los hipervínculos en excel

Si en excel insertas una dirección de correo te crea un hipervínculo, si lo quiero anular tengo que hacer un clic con el botón derecho y seleccionar quitar hipervínculo. ¿Hay alguna forma de que automáticamente al escribir una dirección de correo no me cree el hipervínculo automáticamente para que no lo tenga que estar anulando?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no existe lo que tu dices. El lugar más lógico donde tendría que estar es en Herramientas > Autocorrección, y ahí no está. Lo digo porque en Word si que está ahí y se puede desactivar.
La manera más rápida de quitar el hipervínculo cuando excel ve que es una dirección electrónica es pulsar Ctrl+Z para deshacer el cambio automático.
Otra cosa que te puede ser útil es editar el Estilo del hipervínculo, para que aparezca como tu desees. Formato > Estilo > Hipervínculo, pero no deja de ser un hipervínculo.
Espero haberte servido de ayuda. (Aunque sea poco)