Obtener valores únicos y que se actualicen automat

Quisiera saber como obtener valores únicos de un rango y copiarlos a otra parte de la hoja(esto se que puedo hacerlo con Filtro Avanzadado), pero que al modificar el rango original se actualice automáticamente los valores únicos obtenidos.
Tengo esto en un rango, digamos A2:A14
a
b
c
d
e
f
g
Quiero obtener esto y que se actualice automáticamente al modificar A2:A14
a
b
c
d
e
f
g

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro hace lo que necesitas
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro'
    Range("A2:A14").Select
    Selection.Copy
    Range("B2").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveSheet.Range("$B$2:$B$14").RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlNo
    Range("A2").Select
End Sub
Esta diseñada para los rangos que especificaste
ahora bien, es necesario que cada vez que realices algún cambio debes correr el macro para obtener los registros únicos que necesitas
para copiar el macro ( lleva por nombre macro1), crea cualquier macro ( con nombre Macro1) con ese nombre y luego cuando la vayas a ejecutar te aparecerá el botón modificar, luego se te abrirá la ventana con el cod fuente de la macro, reemplaza todo el cod de la macro que creaste con el cod que te indico acá, y lo grabas con el mismo nombre y ya esta.
Bye
Muy bien, agradezco tu valioso aporte. Pero, tu respuesta me deja a madias en la solución del problema, porque lo que en realidad me interesa es que la actualización sea automática al modificar el rango original, algo parecido a como se haría con una tabla dinámica (aunque entiendo que estas tampoco se actualizan automáticamente), opción que no aplico porque me plantea limitaciones para acciones adicionales que requiero hacer en la hoja. También hago una aclaración que se me paso hacer en la pregunta original, la solución que aplique para resolver mi problema, debo aplicarla en hojas diferentes.
En caso de tener una idea, favor explicarme.
Gracias
Para que sea "automatica", podrías llamar la macro desde el evento change de la hoja, pero reduciendo el ámbito a la columna A o en donde tengas los datos a modificar, cada vez que realices una mod en aquella columna, pues entonces invocaras la macro
si aplicaras esto en diferentes hojas, hay dos opciones 1: copias la macro para cada hoja diferente o bien, intervienes la macro modificando la referencia del origen de datos.
Probé la macro en el evento change y corre sin problemas