Cotejar datos en excel 2003

Hola, trabajo con perfiles genéticos en un laboratorio, y lo datos numéricos que manejo por celda son los siguientes 12-11 es decir, dos valores numéricos separados por el guión. En la mayor parte de las ocasiones el cotejo lo realizo con otras celdas de similares valores, es decir también dos valores numéricos separados por el guión, de tal manera que con una condicional =SI(A1=B1;"OK";"MAL"), puedo saber si esos datos me coinciden o no en otra celda devolviéndome el OK si se cumple la condición.
El problema que no se resolver es si los datos a cotejar son más de dos valores por celda, Ej: Cotejo de A1 9.3-12 con 9.3-11-12 en B1, no consigo encontrar una fórmula que me pueda decir que esos dos valores en A1 se encuentran incluidos en la B1 independientemente del otro valor. Esto se puede extender a cotejar con cuatro y hasta cinco valores separados por comas. Así mismo, si el proceso es el contrario, tres, cuatro o más valores en una celda a cotejar con dos valores en otra celda, siempre separado por guiones. Muchas gracias por contestar.
Respuesta
Si fuesen 2 valores podríamos utilizar una fórmula donde se obtenga la posición de cada guión y así evaluar si el valor se encuentra en la otra celda... pero con tantos posibles valores será imposible.
Entonces te sugiero que utilices un par de col auxiliares, donde primero separas los valores de A1, luego los de B1 y por último contar las veces que aparece cada valor del grupo1 en el grupo 2 .
Estos son los pasos:
1-Seleccionar la col A, menú Datos, separar texto en columnas, delimitado, en separador optá por Otro y escribí el guión, rango destino: C1
2- Repetí este paso seleccionando la col B.
Contá la cant máxima de valores que puede tener un dato. Mencionaste hasta 5 entonces para el 2do grupo le vamos a asignar rango destino: H1
3- Si son 5 los valores posibles, le vamos a dejar desde H hasta L
Entonces en M1 colocá esta fórmula que la vas a arrastrar hacia la derecha 4 celdas y hacia abajo hasta donde tengas datos.
=CONTAR.SI($H2:$L2;C2)
Esto te dará como resultado 0 si no se encuentra incluido cada valor en algún lugar del 2do grupo
Espero te haya quedado claro, cualquier duda podes solicitar aclaraciones
Gracias elsa, esa opción también la tenía valorada aunque antes de hacerlo quería consultar por si había alguna solución alternativa.