Añadir una letra a una columna

Una serie de datos numéricos aleatorios
Etc
Y quiero agregar al principio de cada numero la letra "N", quedando
N1
N3
N5
Etc

1 respuesta

Respuesta
Te cuento como resolvería yo tu situación.
Supongamos que la columna de números aleatorios es la columna A, y que tus datos van desde la celda A1 hasta la celda A200 (por ejemplo)
1. Escribe en la celda B1 la fórmula ="N" & A1
2. Ahora copia la celda B1, y la pegas en el rango B2:B200, con esto conseguirás que la fórmula que has puesto en B1, se traslade a las celdas B2:B200
Después de este paso debes tener en las celdas B1:B200 exactamente lo que quieres.
3. Para finalizar, copia el rango de celdas B1:B200 y pega sus valores (pegado especial - valores) en el rango de celdas A1:A200
4. Ya solo te falta eliminar la columna B y tendrás lo que buscas :)
-
Si esto lo vas a tener que hacer periódicamente, también se podría hacer una macro...
Dime si esto te vale ;)
Saludos,
Carlos
[email protected]