¿Cómo insertar un datos sin borrar el contenido?

En excel, necesito el procedimiento para insertar un cero al inicio del dato contenido en una celda, pero no se debe de perder el dato de la celda. Ejemplo:
dato 410 en la celda==>insertar 0==> 0410

1 respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos haré un ejemplo la cual la daré por este mismo medio. Descuida que retorno con la respuesta a tu caso.
Christian
Lo que se podría hacer es emplear una fórmula. Supongamos que la columna A están los valores numéricos como
Etc
Coloquemos una fórmula en la celda B1, luego de colocar la fórmula debemos arrastrar la fórmula hacia abajo hasta la fila donde se encuentra el ultimo dato.
En B1 escribir:
="0"&A1
Como hemos empleado la col B como auxiliar. Una vez hecho la fórmula y arrastrado. Ahora si deseas que los "nuevos valores" estén en la col A. Lo más conveniente seria copiar y pegar como Valores (Pegado especial)
Slds
Christian
Te presento otro método el cual es mejor que el anterior. Sigamos que la col A están tus datos. Ejemplo:
A1: 410
A2: 526
A3: 638
****
Selecciona el rango A1:A3 y presiona CTRL+1. Situate en la ficha Numero / Personalizada. Y en "Tipo" digita 0000
Luego de ello acepta. Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar la respuesta.
Christian
Muchas gracias por tu ayuda, fue de mucha utilidad y muy clara tu explicación, ya probé los métodos que mencionas y funcionaron muy bien.
Espero que en alguna ocasión pueda ayudarte.
Saludos.