Resaltar celdas automáticamente cumpliendo cierto cont

Reciba un cordial saludo de mi parte
Quisiera saber si hay una forma de poder resaltar automáticamente el rango de celdas de A1 hasta A10, si en la celda A10 dice OK, y que esta opción se cumpla a las demás filas que vaya insertando.

1 respuesta

Respuesta
Con Excel 2010
Selecciona el rango para el cual quieres que se resalte al cumplir la condición
Grupo Inicio - Formato Condicional - Administrar Regla-Nueva Regla
Para el tipo de regla selecciona: Utilizar Fórmula que determine las celdas para aplicar formato
En el campo colocaras esta formula =$A$10="OK"
Click en formato y seleccionas como quieres que aparezca los datos encontrados
Luego click e Aceptar y veras al rango al cual se aplicara el formato que elegiste
Finalmente Aceptar y veras el resultado
NOta:
Pero veo algo que no entiendo. Al momento de seleccionar el rango al cual deseas aplicar se "pintara" TODO ya que esa celda tendrá el valor OK.
De igual forma espero te sirva
Hola
Agradezco tu pronta respuesta, perdón el rango que quiero resaltar es de A1 hasta F1, cuando F1 diga "OK", pero que haga lo mismo en las celdas de la columna F que digan "OK"
Gracias y disculpa la molestia.
En mi Skydrive tienes el ejemplo funcionando se llama formato condicional