¿Se puede iluminar una fila completa en Excel como en Access? (DAM)

Maestro Dante!

Buen día, si es posible, me gustaría saber cómo hacer para que al desplazarme entre celdas de Excel se ilumine la fila completa, como lo hace Access cuando se desplaza entre campos por medio de las flechas de dirección.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo los pasos

1. Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    [fila] = Target.Row
End Sub

2. Selecciona una celda, la que quieras, por ejemplo en la celda "C1", en el cuadro de nombre escribe la palabra "fila"

3. Selecciona todas las celdas.

4. En Formato condicional, Nueva regla, "Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato"; Escribe la siguiente fórmula

=FILA(A1)=fila

5. En formato, Relleno, Escoge el color que quieras, Aceptar, Aceptar

Listo !