Resumen para imprimir celdas alternadas

Hola, ya pude ver el video, lo convertí a formato wmv, con el atube catcher. Hasta mañana en la noche lo analizare a detalle para hacerle llegar mis comentarios o dudas, mi pregunta es si el video tiene audio porque de ser así no se grabo, seguiré intentando con otras opciones, pero creo que es lo bastante claro para entenderle, espero no tener problemas pero de ser así me comunico de nuevo. Buenas noches y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que gusto saber que pudiste ver el video. Me imagino que te habrá costado indagar mucho en internet. Bueno lamentablemente el video no tiene audio de mi parte :D De todos modos de mi parte estoy consultando a expertos en Hardware e Internet en este mismo foro sobre los codecs. Estoy recibiendo alternativas en sus respuestas. Te las paso a ver si es posible evitar transformar a un formato y solo se da instalándolo.
Esto de los videos es una manera innovadora que estoy apenas haciendo llegar a los usuarios como en tu caso para que no le quede la menor duda en cuanto a orientación se refiere. Algunas cosas son complejas que con un video es mucho más fácil para el usuario que capte o se guie.
Espero haberte ayudado en tu caso.
No dudes en plantearme una duda que tengas en esta página.
Saludos
Christian
PD: No olvides de finalizar
Hola, con respecto al video, si anduve buscando en internet, pero en resumidas cuentas, lo convertí con un programita que ya tenia en mi computadora que había bajado para poder grabar videos de you tuve. También me interesa mucho lo que me comenta de los codecs, voy a checar las páginas que me envía, para instalarlos solo que antes verificaré que tanto pesan porque mi máquina es laptop y ya tiene varios programas para diseño que son pesados, tengo que ver que tanta memoria tiene disponible.
En cuanto al video solo preguntaba lo del audio para saber si había hecho el procedimiento de conversión correctamente, creo que es bastante ilustrativo de hecho esta increíble no creo que vaya a tener problemas para seguir las instrucciones, después le preguntaré como puedo hacer yo uno, tengo muchos proyectos para elaborar material didáctico, y me gusta trabajar mucho el excel, así que me convertiré en un usuario frecuente. Muchas gracias por su ayuda, estoy encantada con este espacio y las personas que como usted están dispuestas a compartir su conocimiento, no todos los días tiene uno la suerte de encontrarse personas así. Gracias.