Problemas al reproducir videos wmv

Con Ares me he bajado una película que tiene extensión wmv. Al intentar reproducirla, Windows Media 11 me dice que no puede reporducirla. Me gustaría saber cómo he de hacerlo y si es posible cambiarlo a otra extensión que pueda reproducirla sin ningún problema. He intentado bajarme algún programa y no consigo verla y lo de los codecs no sé como funciona ni donde instalarlos.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente sea un problema de codecs que te falta alguno, instala el paquete de codecs K-Lite desde:
http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Al intentar bajarme los codecs K-Lite, me bajó el programa Media Player Classic. No sé si era lo que me explicabas, pero por lo menos puedo ver la película que me bajé.
Gracias por tu ayuda y perdona por tardar tanto en contestar.
Respuesta

Intente reproducirlo en otro reproductor para asegurarse de que el archivo WMV no esté dañado o con problemas de codificación. También puede convertir el archivo WMV a otros formatos. Aquí está la guía detallada sobre cómo reproducir WMV en Mac, donde también se incluye una solución sobre cómo convertir archivos WMV.