Formato de video tablec infantil dvtech storio

A ver si alguien me puede echar una mano con esta tablet infantil que le compre a mi hija, el problema es que quiero cargarle videos musicales pero no soy capaz de dar con el formato para que lo reconozca estoy usado un programa que considero completo en formatos para descargar y cambiar el formato es el aTube catcher, pero nada cambio el formato voy al programa que hay que instalar de la tablet y entro en la carpeta donde tengo los videos y no aparece ninguno en la lista con lo cual no puedo agregarlo a la tablec.
El las instrucciones pone que las características de los videos compatibles con storio tablet son
formato de archivo avi
codificador de video mjpeg
tamaño video 480x272
fotogramas por segundo 15fps
tasa de datos 2400 kbps
codificador de audio pcm
canal audio mono
tasa de muestreo 22.05khz
que formato es este por que no soy capaz de que se me vean los videos y me gustaría poder poner videos del youtube

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería saber el modelo exacto para ver sus características en la web.
Sin embargo y con los datos que proporcionas, se te puede ayudar de una manera bastante general. Si deseas algo más concreto envía los datos faltantes.
El video que obtienes del internet, especialmente del youtube, viene en formatos flv o mp4. Muy pocos tienen otro.
El tubecatcher es un programa no especializado que su función principal es capturar videos de youtube. El hacer la conversión es simplemente un 'extra' y no está diseñado para hacerlo de la manera que necesitas.
Aparentemente el tablet necesita una bajísima calidad de video y audio para poder ser visto.
Un avi con las proporciones que indicas realmente se verá muy feo. Sin embargo, si aun persistes, aquí va la fórmula:
1. Descarga el Gspot 2.70a. Es pequeño y sirve para ver las características de audio y video de los archivos avi, mpg y mp4.
2. Descarga el 'format factory'. Es gratis y con opción en español. Sirve para convertir casi cualquier video en lo que tu le digas. Simplemente ponle las características y a esperar.
Ambos los encuentras fácil en google.
------
Procedimiento:
1. Descarga los programas.
2. Descarga los videos a convertir con tu programa favorito. (O usa uno ya descargado)
3. Usa el Format factory y conviértelo a avi. Ponle las características que acepta el tablet.
4. Usa el gspot para comprobar que es correcta la conversión. Puedes aprovechar y ver los otros archivos avi que no funcionan, para que veas la diferencia.
5. Pruébalo en el tablet. En caso funcione, repite operación con los demás. En caso que no, revisa que todo este correcto y si es así, deberás reclamar a la casa de la marca.
Obviamente puedes intentar varias veces hasta convencerte.
Gracias por todo, he seguido tus consejos y todo perfecto conseguí meterle los videos al dichoso maquinito espero que esto sirva para que más gente pueda meter sus videos a su vtech.
Gracias de corazón