¿Cómo quitar el valor #N/A de una celda?

Probé la fórmula y me da error de introducción, el valor de #N/A se me presenta al tener las celdas vacías, entonces me pone ese valor, en otra hoja yo introduzco 7 búsquedas, las cuales van a buscar a otra hoja el valor, si yo introduzco las 7 búsquedas no tengo ningún problema, pero no siempre tengo que introducir las 7 búsquedas, entonces cuando itroduzco solo una, en las otras me aparece #N/A

1 respuesta

Respuesta
No te entendí nada.
Pero supongo por el titulo de tu pregunta que lo que necesitas es incluir un condicional antes de tu fórmula por si el resultado es error entonces coloque un valor blanco en la celda, algo así:
=SI(ESERROR(formula); ""; formula)
Claro, donde coloqué la palabra "formula" lo reemplazas por la fórmula completa.