¿Cómo puedo hacer para que me aparezca "0" en vez de #N/A?

Mi hermano.
Molestándote otra vez, tengo un problema con la hoja que estoy diseñando, aplique la fórmula que me mandaste para itersectar |celdas y filas lo único que en vez de hlookup y vlookup utilice buscar y buscarv, me funciono, ahora tengo el problema que en las celdas que no introduzco datos me aparece #N/A, entonces no puedo hacer ningún calculo, ¿como puedo hacer para que me aparezca "0" en vez de #N/A?, recuerda la fórmula que me mandaste =vlookup(j3, b4:g7, hlookup(i3, c2:g3, 2,0), 0), que cambios hay que hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces hay que condicionarlo para que cuando el valor devuelto sera error, coloque un cero, algo así:
=SI(ESERROR(BUSCARV(J3;B4:G7;BUSCARH(I3;C2:G3;2;0);0));0;BUSCARV(J3;B4:G7;BUSCARH(I3;C2:G3;2;0);0))