Recuperar archivo sustituido

Podrías ayudarme con una solución a lo siguiente:"por accidente sustituí un archivo de excel muy importante por otro y necesito saber como puedo recuperar el archivo sustituido o la información del mismo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decir que eso no tiene solución, ni en Excel ni en Word ni en ninguna aplicación. Tampoco hay ninguna herramienta ni programa maravilloso que lo arregle.
Al haber grabado el archivo encima del anterior, la información se ha grabado exactamente en los mismos sectores del disco duro (o cualquier otra unidad) que ocupaba el anterior, sobrescribiendo la información anterior. Es como si hubiera grabado una película encima de otra en la misma cinta de vídeo.
No se puede recuperar la información anterior PORQUE YA NO EXISTE.
Por favor finaliza la pregunta. Si tienes dudas hazme otra distinta.
www.laboro.es.gd