Archivo temporal oculto

No encuentro una solución al siguiente problema:
Al abrir un documento word te crea un archivo oculto de texto codificado el cual no encuentro ninguna opción para desactivarla o cambiar de ubicación el archivo.

1 Respuesta

Respuesta
J24Ca, eso no se puede hacer. Ese archivo se abre en el mismo sitio, donde esta el documento, igual que lo hace Word, lo hace Excel y cualquier producto de Microsoft.
Este archivo se genera, y es el que se esta modificando, en algunos casos, si ocurre un problema, se puede recuperar "parte" de la información del mismo.
En condiciones, normales este archivo desaparece una vez cerrado el documento original. Y hasta donde resulta algo difícil recuperarlo y revisarlo (por si quieres saber que era lo que se estaba haciendo!).
Ahora bien, si te refieres a los .BAK, son archivos de respaldo, por si acaso se daña el archivo original.
Este se pued activar/desactivar desde Herramientas/Opciones/Guardar, Crear siempre copia de seguridad.
Suerte!
XD
Buenos días xduende.
Gracias por tu contestación... he leído contestaciones ya de todo tipo y de gente que no sabe ni lo que pregunte.
Una cosa curiosa es que me has respuesto que (word, excel,... o cualquiera del paquete office crea este archivo en la misma ubicación del documento) pero he probado y en los demás no crea este archivo... solo me lo crea en word.
("si el documento esta en solo lectura no crea este archivo").
Gracias por tu atención. Un saludo de J24Ca