Hay alguien que me pueda ayudar con un programa en c de una gasolinera . Es urgente

Me dejaron este ejercicio pero no logro que me salga hay alguien que sea tan amable de ayudarme a hacerlo por favor T-T es este

Hacer un programa para control de combustible, que usa un archivo que contiene información de productos (gasolina, gasolina
súper, diesel), la cantidad del combustible y su precio por galón, el programa lee la información del archivo y las almacena en
variables, estructuras o arreglos, según considere el programador, el programa como un menú de opciones que permita ver la
cantidad de combustible que existe por cada uno, una opción para pida la cantidad de combustible a vender, imprime el precio, y
descuenta la cantidad del combustible. Y una opción para guardar la información en memoria al archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta aplicación no tiene ninguna complicación para que la puedas intentar hacer por ti mismo. Si tienes alguna dudas concretas, ya sabes donde esto (pero dudas concretas no hazme esto sin mas ni mas)

muchas gracias por tu sabia consejo . busque información y pude terminar el ejercicio . aunque al principio me costo mucho por que nunca había hecho un menu de opciones . de nuevo gracias