Encabezado y pie de página en excel

Hola. En excel, como hago para que las páginas (de la misma hoja activa)tengan encabezados y pies de páginas diferentes. Puede ser según el valor de una celda determinada.
Respuesta
Ok; lamentablemente no es así en Excel; recuerda que está pensado sobre todo para hacer cálculos, no tanto para presentaciones / documentos
NO se puede de la forma "tradicional"; lo que si puedes como comentas es no poner encabezados y pies y dejarlo en la celda que caiga (la idea del encabezado y pie es algún valor que se repite para toda la impresión de la hoja).
Saludos y lamento que no sea la respuesta que esperabas.
Gustavo