Numerar hojas

¿Otra cosa?
Como puedo numerar páginas en excel, es decir tengo un libro con 7 hojas, y quiero que al imprimir me salgan el numero de página en cada una de ellas, imagino que será a través del encabezado, pero no me sale, pues me sale el mismo numero en todas.

1 respuesta

Respuesta
Cierto. Para numerar cada una de esas hojas puedes usar la opción de encabezados o pie de página de la opción de "Configurar página..."
Puedes usar cualquiera de las alternativas predefinidas en los respectivos menúes descolgables o personalizar esos pies de página, puediendolos ubicar en el centro o en alguno de los lados de la hoja.
Sin embargo, para que aquellas hojas queden numeradas con su respectivo número, debes realizar un único lote de impresión.
Es decir: Selecciona las siete hojas (botón derecho sobre una etiqueta de hoja y elige la opción "Seleccionar todas las hojas". Luego envía el grupo a imprimir.
Desde luego, si imprimes cada hoja individualmente, cada una de ellas tendrá el mismo número.
Este es el modo de funcionamiento de MS Excel.
Eventualmente podrías evaluar la alternativa de colocar cada número de hoja dentro del rango de impresión, prescindiendo del método mencionado anteriormente.
Un abrazo!
Fernando