Base de datos neptuno.mdb

Quiero preguntarle como puedo desarrollar una aplicación en Access que me permita realizar lo mismo que el formulario "pedidos del cliente" que trae la base de datos neptuno.mdb (base de datos de ejemplo) de access, pues sigo paso a paso el código de la macro de esta aplicación así como el procedimiento de sub formularios y no he podido desarrollar nada.
Agradezco su ayuda
Att: Hernan Martinez V.
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Explicame que es lo que necesitas en particular no tengo cargada esa BD.
Chalo.
Respuesta
Evidentemente debes haber cometido algún tipo de fallo a la hora duplicar el formulario. No sé cómo puedo ayudarte, puesto que toda la información necesaria ya la tienes en la BBDD Neptuno.
En tu lugar empezaría de nuevo utilizando el ASISTENTE de access, ve paso a paso y te evitarás errores de sintaxis en las fórmulas.
Por lo demás es ir añadiendo poco a poco las consultas que necesites con paciencia.
Si te atrancas en alguna parte en concreto dímelo y quizás pueda ayudarte. ¡Suerte!