Sistema de transformación de datos

VHola,,,
Actualmente estoy estudiando llevo la materia de programación avanzada... Y estamos en el tema de conversión de sistemas
Tengo que pasar una archivo de excel a access, de que forma lo puedo hacer he estado leyendo pero casi no entiendo mucho, me puede dar alguna referencia o una dirección de internet de ejemplo... Por favor
El maestro nos dijo que lo podemos hacer desde excel que trae un modulo de visual basic
O desde sql con la herramienta DST

1 Respuesta

Respuesta
Hpla Mptorres, quiero decirte que esto es muy sencillo, lo que tiene que hacer es en Access ir a la propiedad importar datos, luego ubicas el archivo de excel o archivo plano, sigues los pasos del asistente y listo ya tienes tus datos en Access.
Att: Hernan Camilo Martinez V.
Sivives en Bogotá D.C Hablamos.