Ejemplos de aplicaciones en Access

Me gustaría saber si hay alguna página web desde la que poder bajarse
Ejemplos de aplicaciones desarrolladas con access

1 respuesta

Respuesta
Pues si existe alguna página con ejemplo de aplicaciones, no lo se, supongo que con lo grande que es internet, si que la habrá.
Pero también te las puedes hacer tu, cuando le dices crear nueva base de datos en lugar de utilizar en blanco, le das a usar asistente, de esa manera te crea bases de dato de ejemplo con cuatro sencillas preguntas que te hace, como puede ser el tipo de aplicación para tu base de datos, por ejemplo una para catalogar videos o CD's de música.
También el access tiene la Neptuno.MDB que es la de aprendizaje del Access.