Flexgrid y dbgrid

Estoy programando directamente en access basic y en un formulario de access intento insertar un control flexgrid o un dbgrid, pero no puedo enlazarlos con la base de datos. No me aparece la propiedad recordsource. Lo raro es que en visual basic si me aparece y estamos hablando del mismo control activex.
Tu sabes si hay alguna limitación a la hora de trabajar con los controles activex tanto en access como en excel).

2 respuestas

Respuesta
NUnca he cargado un datagrid en access porque la verdad no me hace falta este control y hablando de las limitaciones de propiedades, en vb, la verdad es que son más extensas y te permiten interactuar más que con el mismo control en access.
Un formulario en vista hoja de datos simula el datagrid y si esto lo añades como subfom mejor aún ya que en el formulario principal puedes poner botones, etc
Te agradezco mucho y comparto contigo tu propuesta. Se que la potencialidad del VB es muy buena lo que pasa es que por un tema de licencias y demás siempre he preferido desarrollar aplicaciones multitarea utilizando VB for aplications en office. Trabajar conjuntamente access, excel y word.
Respecto al msflexgrid, he programado con el y tiene más posibilidades que una hoja de datos insertada en un formulario. Por eso era mi interés este tipo de controles.
Saludos y gracias
Respuesta

En access es más limitado, y las propiedades y eventos que conocemos en VB hay unas que si están en access con los mismos nombres, otros cambian y otras no están. Las sintaxis cambian muy poco o hay que agregar uno que otro metod más para llegar al que queremos.