Cambio de dominio de correo

Por expansión de mi empresa necesito cambiar las cuentas de correo terminadas en pepito. Es a pepito. Mx, por ejemplo por nueva delegación en Mexico, pero necesito que sigan recibiendo los correos de .es. En el documento de cada persona los cambiare a .mx así como en su ubicación local para que ya siempre manden como .mx.
Mi pregunta es la siguiente
¿Es posible sin tener que crear un grupo de correo por cada usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Con las versiones de Domino a partir de la 7 (creo recordar) es posible generar múltiples dominios. Es la mejor solución ya que la gestión de grupos es bastante complicada. Valora esta posibilidad antes.
Gracias, mi servidor de correo trabaja con múltiples dominios por ahí no tengo problemas, mi problema es cuando tengo que cambiar a un usuario ya existente de dominio, pero debe poder seguir recibiendo en su base de datos de correo los correos que le sigan llegando del dominio que tenia anteriormente.
Un saludo
Si los casos son pocos, te propongo lo siguiente. El usuario puede crear reglas de correo por las que dejar copia de correos en otros .nsf o hacer un forwarding. Me imagino que la situación no será de por vida y que en algún momento debe quedarse su correo finalmente en el nuevo dominio.
Para no usar grupos creo que es la única forma que tienes disponible, eso sí, es una acción que debe realizar el usuario.
Epero que haya servido de ayuda.