Baja de un usuario en Lotus Domino

En la empresa en la que estoy hemos eliminado un usuario de Lotus Domino y queremos que su nombre desaparezca de la libreta de direcciones de Domino sin eliminar al usuario y que los mensajes de correo que fueran dirigidos a el se puedan dirigir a otra persona para evitar que esa otra persona tenga que cambiar de ID y abrir 2 bases de datos para poder leer los mensajes.

1 respuesta

Respuesta
Dudo que se puedan hacer las dos cosas simultáneamente.
En la ficha de esa persona en el names puedes decirle a quien quieres que reenvíe sus correos,
Pero no se como hacer que simultáneamente no aparezca esa ficha, salvo que el que va a recibir sus correos, cuando recibe un correo le mande un mensaje informando que esa persona ya no se encuentra allí.