Convertir spline a polilínea en autocad

¿Cómo se puede convertir una spline en polilínea para calcular el área del contorno del que forma parte la spline?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la SPLINE forma parte de un conjunto de elementos de dibujo (lineas, arcos, ¿etc)?.

Si fuera este el caso, solo te queda convertir la SPLINE a POLILÍNEA.

Hay varias rutinas en VisualLisp que lo hacen. Si no dispones de ellas puedes solicitarmelay te la envío por e-mail.

O También puedes sobre dibujar sobre la linea existente una polilínea (método tosco), dependiendo de la exactitud que necesites a la hora de calcular la superficie.

Ya me cuentas.

Y no olvides puntuar..

Agradezco tu rápida respuesta.

Efectivamente, lo que quiero es convertir la spline en polilínea y te estaría muy agradecido si pudieras enviarme alguna de estas rutinas de VisualLisp de las que hablas.

Dándote las gracias por anticipado, recibe un saludo:

joseanPG

Enviame un mail a [email protected] y te la remito.

He intentado mandar un mail a la dirección de correo indicada y me lo devuelve.

La rutina que me has enviado me ha sido de mucha ayuda y funciona muy bien.

Gracias otra vez y perdón por demorarse tanto en el tiempo la finalización del tema, pero he estado de vacaciones y no había probado la rutina.

Un saludo.

joseanPG