Lineas en autocad

Quisiera que me ayuden tengo un mapa en autocad y quiero hacer una delimitación de calles de un sector mediante lineas gruesas pero al intentar hacerlas me salen igual de delgadas que las del mapa que hago

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer líneas más gruesas cuando hagas una polilínea, seleccionas el primer punto y a continuación pulsas "G", con lo que te pondrá el grosor de la polilínea que estás dibujando. Dale un espesor entre 0.1 y 0.2 para ver el resultado al mover el ratón por la pantalla y trazar el segundo punto.
Si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntar.