Transformar hach en polilínea o polígono

Me gustaría saber si existirá alguna forma de transformar hatch en polígonos o pilineas en autocad.

1 Respuesta

Respuesta
Los sombreados tienen la propiedad de ser indivisibles salvo que sean recortados. Puedes explotarlos y todas las líneas que lo conforman serán individuales.
Hay una nueva opción en Autocad 2008 que te permite restituir la polilínea del sombreado en cuestión y asociarla (o no) al mismo para que al mover la polilínea, el sombreado haga lo mismo.
Espero haber resuelto tu duda, si necesitas alguna aclaración más, no dudes en volver a preguntar.
Si no vas a preguntar nada más, ¿podrías cerrar la pregunta?
Rafa gracias por tu respuesta, sin embargo encontré una respuestaen otro lugar, en que me ofrecen una rutina creada en autolisp que permite crear polilíneas a los hach y me fue de mucha utilidad, no puede seguir tus consejos por que no tengo autocad 2008.
Saludos
Yuri.