Autocad

Hola he visto que esta un programa que se llama condu_2d que era una aplicación de autocad y quisiera saber y si me podría decir donde encontrarlo para descargarlo. Gracias espero su respuesta.
Respuesta
Lo más parecido que se me ocurre son los programas Solidworks y Catia. Debes bajártelos desde el emule, porque son programas muy pesados. Pero AutoCAD ya incluso puede hacerte medidas de objetos que quieras dibujar. A lo mejor te estoy dando ideas. Microstation es otro programa bastante eficaz. Bye!
Muchas gracias por todo me gustaría que me dejases tu messenger o correo electrónico para poder charlar ante alguna duda o [email protected]
voy a descargarlos .gracias.
¿Es una aplicación anexa a AutoCAD? Llevo trabajando con este programa varios años y no tengo conocimiento de esto. ¿Para qué se utiliza?