Áreas en 3D

Hola ¿Cómo estas?
Tengo un problema: Como se puede obtener en autocad 2000/02 el valor del área desarrollada de una figura en 3D que se obtiene de la intersección de dos sólidos. Como ejemplo más sencillo seria el área del desarrollo de un cilindro sin contar las dos caras circulares.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando (_massprop) podrás listar todas las propiedades del solido, donde tendrás su volumen, el centro de gravedad, etc. y podrás tener un archivo con el informe de todos los sólidos.