Problemas autocad 2004 sos

A ver si alguien me puede ayudar, dos problemas:
1º Cuando ejecuto el comando estira no puedo suprimir objetos o lineas como hacia antes en otras versiones pulsando es de suprimir ¿alguien sabe cual es el problema?
2ºCuando desplazo, copio, etc cualquier objeto en el momento que le doy al punto de origen si lo quiero colocar a ojo en otro sitio lo dejo de ver hasta que le doy el punto de destino en las versiones anteriores no me pasaba y es muy engorroso es como si estuviera a ciegas.
Muchas gracias por adelantado CHAO
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la version del autocad 2004 la tecla para suprimir objetos es la "E".
En la linea de comando escribe ARRASTRE y ponlo en AUTO.