Land survey

Tendrías el manual del autocad land survey en español, podrías ayudarme, soy de argentina y no los puedo conseguir
[email protected] // [email protected] - GRACIAS
Respuesta
La verdad es que los manuales en español son el verdadero tesoro de Morgan que nadie ha logrado conseguir.
Las posibilidades son que te consigas una version en español y te le pegues a la ayuda para aprender, de otro lado puedes escribirme directamente a mi correo y te responderé todas las dudas especificas que tengas.
Espero que te sirva de algo mi respuesta, y por favor finaliza y califica la respuesta.
MI CORREO ES [email protected]
Suerte,
Mauricio villalobos