Función de una lista de listas

Me gustaría saber si hay alguna forma desde AutoLISP para aplicar una función a una lista de listas tal y como existe la función mapcar para una sola lista.
Ej
(mapcar '/ (list 43 34 32) (list 67 5 34)) Funciona, pero qué podria utilizar para que funcionase con lista de listas
(/ (list (list 34 3) (list (34 34 34))) (list (list 3 35) (list (84 90 54))) )
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar las funciones NTH o CAR, CADR, CDR ... de listas
(List (list 34 3) (list (34 34 34)))
Se sustituye por
(Car (list (list 34 3) (list (34 34 34))))
o por
(Nth 1 (list (list 34 3) (list (34 34 34))))
... la idea es saber cuantos elementos tiene la lista y hacer un bucle para ejecutar mapcar con NTH de la lista ...
Creo que se puede hacer y no es difícil... si tienes problemas mandame un email con un ejemplo de lo que quieres hacer e intento ayudarte realizando una función en Lisp que te solucione el problema (si soy capaz ... claro esta):
mi dirección es : [email protected]
Salu2 y suerT.
Eduardo Muñoz en aforo.com me dio la solución. Elegante y sin repeat:
(mapcar '(lambda (x y) (mapcar '/ x y)) a b)
Y no hay que contar el numero de elementos