Polígonos con categorías

Hola IBADI:
Antes de nada agradecerte lo mucho que me estás ayudando en mi trabajo al solucionar todas las cuestiones que te he planteado, ahorrándome mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Ya sabes, es de bien nacido...
Bueno, ahora va la pregunta; tengo un dibujo en autocad formado por una serie de polígonos y me gustaría saber si puedo asociar un atributo a cada uno de esos polígonos y después hacer que el programa asigne a esos polígonos un determinado color o trama en función del atributo. En caso de que fuera posible, ¿qué pasos he de seguir para hacerlo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Para empezar, sí que es posible asociar un atributo a cada polígono. Aunque tendrías que convertirlos en bloques uno por uno (es la única manera que el atributo quede asociado al polígono).
Después tendrías que programar un programa en Lisp que analizase el valor de todos los atributos del dibujo y en función de su valor, conocer cuál es su bloque asociado y cambiarle el color.
Como ves es un poco complicado, y en cuanto a lo de programar en Lisp yo no te puedo ayudar (hay otros expertos con conocimientos).
Siento no servirte de más ayuda.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en volverme a preguntas. En caso contrario recuerda que debes finalizar la pregunta para que otras personas puedan consultarme sus dudas.