Problema de carga de archivos con sólidos

Hola, en primer lugar, felicitaciones por tan acogedor sitio. Desde ya se siente calor humano.
Nuestra pregunta es la siguiente:
Luego de construir sólidos se pueden realizar trabajos de edición para el render, (materiales, sombras, etc). Cuando intentamos abrir dichos archivos luego de haberlos cerrado, no recupera los sólidos construidos anteriormente y menos las propiedades editadas para el render. Aparece<este texto:
"ACIS error 61006:
Missing double in restore file."
¿Qué puede estar sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
No me dijiste que AutoCAD ocupas, pero este error al parecer aparece en AutoCAD R14. Los archivos RENDER.ARX y ASE. ARX producen errores al cambiar un punto por una coma.
Para arreglarlo descarga el siguiente archivo:
http://www2.isec.pt/~amaro/dacelectr/satfixer.exe
Sigue las instrucciones del archivo satfixer.txt
Ahora para solucionar estos problemas descarga el siguiente archivo:
http://www.fceia.unr.edu.ar/dibujo/RUPDATE.EXE
Con esto actualizara todo y se solucionará