Para speedcad

Bueno primero gracias por responder a mi pregunta, el curso esta mu bueno pero yo necesito algo más especifico relacionado con dibujo de arquitectura, tu me entiendes casas, y edificios aunque no muy complejos pero necesito de una guía de ejemplo.
Si puedes enviármela mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que leas el manual de la dirección que te di. Una vez que tengas claras las herramientas en 3D podrás hacer las cosas que quieres... Ademas si es para arquietectura no sera muy complecado, a no ser que quieras hacer una habitación, que en ese caso deberás mezclar los sólidos y superficies 3D. Pero como te digo solo tienes que tener claro las utilidades de los comandos en 3D...
Si quieres bloque en 3D para que los veas y te des una idea de como se hacen pasate por www.3dgazpacho.com, www.bibliocad.com o www.galiciacad.com
Cuando estudie AutoCAD fue dibujo mecánico, pero con lo que me enseñaron 3D me di cuanta que puedes hacer otras cosas a parte de las piezas mecánicas... y es bueno que te enseñen con piezas ms complejas porque podrás hacer después cosas más simples con mayor rapidez.
Casi todos los manuales ocupan piezas especificas para enseñar alguna herramienta 3D, yo te recomiendo (nuevamente) que leas el manual y luego te darás cuenta que podrás hacer lo que quieres...
Lógicamente AutoCAD para 3D esta limitado y si estas en la rama de la arquitectura te recomiendo que te consigas el programa arquitectural desktop.
Para 3D me impresiono la version 2004 lo que hace...
Y te recomiendo que en tu país compres un manual de Arquitectural Desktop para que lo conozcas a fondo y logres hacer todas las cosas que quieras...
Esto es lo que te puedo decir...