Teclas de funciones y Botón central.

Como puedo asignar un comando a una tecla de función, específicamente a F12, que es la tecla que está libre.
Y quisiera saber como hago funcionar el botón central del mouse en AutoCAD 2000 y 2002. Tengo un mouse Logitech con ruedita y lo único que aparece con el botón central (ruedita) es el ZOOM, pero yo quiero las opciones de OSNAP. Gracias.
Respuesta
No se puede asignar directamente un comando a una tecla de función, para eso tienes que hacer una rutina en autolisp, y eso esta fuera de mi alcance, con respecto a que quieres agregar otra función al mouse, también no es posible ya que por default solo esta asignado el zoom; siento no poder darte la respuesta que esperabas.